domingo, 7 de julio de 2013

Pensando...

En este momento de contemplación, soledad y confusión, me pregunto: ¿Qué es lo que quiero hacer con mi vida?. En los últimos 7 años mis planes han cambiado mucho: de fecha, de dirección y las personas dentro de ellos.

No sé que es lo que sucede, no entiendo porque en estos momentos me encuentro buscando personas que agregar a mi vida. Me harto de pensar en aquellos con los que mi corazón vuela. Me canso de buscar a esos que parecen no corresponder mi pensar, mi sentir o mi existir. 

Me he dado cuenta que al agregar gente a mi vida, lo único que hago es modificar mis planes más y más. Por amor he detenido mis planes de salir del país, por falta de recursos y por miedo a perder a esas personas que no se si deberían de existir en mi vida. 

Quisiera poder escapar de todo lo que siento en este momento. No entiendo mis sentimientos, no entiendo mis pensamientos, no entiendo mi existencia, no se que pasa con mi dirección.

Siento que tengo miedo a que mi vida "comience" el problema es que mi vida comenzó mucho tiempo atras, y sigo esperando a que las cosas sucedan. No se que impulso o efecto es lo que estoy buscando... ¿Edad? ya pasó la edad en la cual había posicionado mis metas, ¿Situación escolar? Ya hace más de 3 años que terminé las materias y me titulé hace un año, ¿Situación laboral? ahora me encuentro en un trabajo que no me permite moverme para estudiar mi maestría y salir del país tendría que ser sólo para vacacionar.

Por el lado positivo, mi trabajo me gusta. Estoy haciendo o trabajando en lo que yo quería trabajar. Ahora sólo falta encontrar un trabajo con el enfoque que yo quería cuando decidí entrar a trabajar (VídeoJuegos).

Sin más, creo que seguiré contemplando mi vida, no se si seguir en donde estoy o comenzar a tomar los pasos en dirección a lo que siempre he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario