miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ilusiones

Algún día, espero simplemente que un día mis ilusiones se vuelvan verdaderas, que mis esperanzas se tallen sobre piedra y que mi vida resplandezca ante mis ojos. Un día espero que ese miedo de verme sola desaparezca de mi mente, una mañana espero despertar y encontrarte a mi lado.

Un instante en el que mi vida se convierta para siempre en la felicidad que tanto anhelo y que mi sueños se vean convertidos en realidad, un día espero encontrar al amor que tanto he soñado y que en mi mente se disuelve como la espuma cuando me detengo y pienso que nada de lo que vivo es realmente lo que espero.

Pero un día sé que todo cambiara y sé que un día mis ojos brillaran sólo de mirarte, de encontrar en ti mi familia. Mientras tanto, seguiré esperando a que tú llegues a mi vida... no sabes cuanto te he esperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario