martes, 15 de septiembre de 2015

Asueto, Frío y Sueño

Hola a todos!

Si, nuevamente, ha pasado una eternidad, está vez en lugar de tener mucho trabajo y estar buscando una manera de perder el tiempo por que no sé ni por donde empezar, está vez pues no tengo nada que hacer en este momento. Por el momento mi aplicación está pasando por revisiones, yo he conseguido varias cosas que se tenían pendientes y me siento muy bien al respecto.

Por otro lado, pues al fin me deshice de una persona completamente tóxica en mi vida, lo llegué a amar demasiado, no lo voy a negar, pero sus engaños, sus mentiras, su fingida demencia y mi ceguera voluntaria me estaban trastornando demasiado. Logré sacarlo de mi vida, es un poco triste que no haya podido hacerlo por mi cuenta, pero es muy hermoso haber encontrado a alguien que me lleve de la mano y tome mi corazón.

Me siento verdaderamente feliz con la persona que ha llegado a mi vida, sé que probablemente no sea tiempo suficiente el que he compartido con él para que sea significativo, sin embargo lo es. En 10 días serán 2 meses desde que formalizamos la relación. Desde la primera vez que lo vi sentí algo muy extraño en mi corazón, lo cuál no me deja entender porque no lo reconocí cuando nos volvimos a encontrar.

Las cosas que comparto con él me llenan de una inmensa alegría, incluso me han aliviado muchos dolores emocionales, me ha llenado de ganas de ser y hacer. Los planes no son promesas de un amor eterno, lo cuál me da mucho gusto aunque suene extraño. Yo ya no quiero personas que lleguen y me prometan amor eterno, de ese que dura sólo unos meses... Tener alguien con quien sólo vivo el día a día y lo disfruto es suficiente para este corazón herido.

No sé cuanto dure, no sé si somos el uno para el otro, sólo sé que me hace feliz estar a su lado, me hace feliz saberlo en mi vida, me hace feliz verlo sonreír, despertar con él a mi lado de vez en cuando.

Además de estos cambios para bien en mi vida, también tengo desde Febrero de este año una compañera de piso, nos cambiamos juntas a un departamento, nos hemos apoyado mutuamente mucho y estar con ella ha sido muy bueno para la soledad que tenía, además de darme la posibilidad de vivir ahora en un departamento, y dejar de vivir en un departamento compartido con extraños.

Sin más por el momento me despido.

Darky

No hay comentarios:

Publicar un comentario