sábado, 12 de marzo de 2011

Amando con intensidad

20/08/2006 08:59:16 p.m.
Aveces he llegado a pensar, que estoy loca... bueno... se que lo estoy... pero diganme porfavor... quien en su sano juicio ama tanto a una persona aun sin haber estado con ella en vivo!!?? u.u eso es lo que me pasa mis queridos lectores... estoy enamorada de un tipo al que no he visto... (si, como lo puse en un post del año pasado en diciembre) mas sin embargo... lo amo!!! lo amo con todas mis fuerzas, me hace tan feliz que muchas veces llego a dudar que pueda ser real! u.u desgraciadamente para mi, cada dia lo amo mas, no piensen que soy de las niñitas tontas que se enamoran de un artista guapisimo nomas por su fama y que todo lo que hace para ti es cute... NO para nada!! el, no es famoso, al menos no mundialmente, pero en mi ciudad se ha convertido en la maxima expresion de un hombre COMPLETO!!.
 
Pensar que solo con su encantadora forma de ser me hizo enamorarme de el, y despues vi sus fotos y me parecio aun mas encantador, despues escuche su voz y me llevo al cielo... despues lo escuche cantar y mori, fui al cielo y regrese a la tierra, definitivamente fueron cosas lindas, pero el dia que supe que el tmb se estaba enamorando de mi me senti aliviada, pero ooh demonios vive tan lejos de mi casa TT^TT que de no ser asi, me iba a pie!!! pero la desgracia aqui esta en el hecho de que la escuela nos separa demasiado... lon sabia antes de entrar, pero ahora se que es peor de lo que imagine u.u, me queda por decir que:
 
Alguien como el es simplemente genial por donde lo veas... confio en su amor!! solo quisiera poder pasar mas tiempo a su lado y poder besar sus dulces labios cada que tuviera una oportunidad TT^TT
 
Que he hecho para merecer semejante castigo de no poder pasar un momento con el sin que pase algo que nos oblique a separarnos ?? >< (aka: Tiempo, familia, comidas, tareas, escuela, entrenamientos... etc.)
 
My angel!!! please!!! love me the way I do now T.T

Comments

Juan Alejandro Basto Durán - 21/08/2006 09:20:18 p.m.
q oooooonda!!.... mana, la verdd me dio una FLOJERA ENORME leer todo eso x_____x!... pero en fin, lo lei, y... no comentare nada al respecto xD

Solo te mando un SALUDOTE Y MUCHOS MUCHOS ABRASHOSH!! ^^


te kiero mana hermosa, preciosa, sexy, linda, bella, carismatica, simpatica, con lentes(wtf?? xD)... te kiero mucho mucho mucho ^^..... *hugs and kisses*


Atte... el Banano q te kiere mucho... (seh ya se q te dije q te kiero muchas veces >_>;;...xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario