sábado, 12 de marzo de 2011

Sure I will do it!! ^^, yeah yeah whatever -.-

09/07/2006 09:42:39 p.m.
He estado pensando... (si si pienso >.>) pero he estado pensando muy seriamente en como cambiara mi vida ahora que entre a clases a la universidad... si de por si ya ha empezado a cambiar paulatinamente... cosa que no esta mal, pero... hay cosas que he visto... que se que no me van a agradar ><
 
Para empezar... mi adorado Angel tmb reanuda sus estudios... pero tenemos un horario muy pero muy ehm... incongruente por asi decirlo u.ú el estara ahora en la escuela de 9am a 7pm, ya casi 12 hrs... @@
y yo estare de 7 am a 2 o 3pm... en pocas palabras... nu es lo que esperaba...pero tambien me incribi a basket ball y es de 6:30 a 8pm @@ todavia peor... porque me estan obligando a dormir temprano -.-U
 
de cualquier modo! lo bueno es que tenemos un friego de vacaciones los 2 XD
 
extraño muchisimo a mi amigo Wero >< es uno de los mas grandes tesoros que encontre en la prepa junto con Jovita, los demas no son de la misma intensidad que ellos... los queria! si! mucho! a todos!!! pero... ellos son lo mas grande que encontre u.ú
 
por el momento... estoy asistiendo a unos cursos de fisica en la poli para ingreso... y mas aparte... pues empece ya con mis actividades extra curriculares XD osea coro y Basket >< pero... despues si entro a basket y entro a la seleccion... me salgo del coro y me meto al gimnacio XD porque de todos modos el basket y el coro son mas o menos de los mismo horarios... >.> that means... o una... u la otra u.u
 
creo que no he tenido muchos lectores ultimamente... pero X
 
Saludos a Kablito Shan!!!, Manga San, Juano, Soir y Wero ^^ chikos!!! los adoro!!!! >w<

Comments

Pablo Torres - 11/07/2006 10:03:31 p.m.
PUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Mosha T_T me has de avisar cada q actulizas tu space, io iwal voy a poner nuevas caricaturas... ^^ em...
 estoy pensando en... YA!!! SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO!!!

YA LO VERÁS!!! AIOS!!!




ah... estemm. nos vemos ^^
 Kissus, abashus, apapashus!

Paburo San (Kablito)
Pablo Torres - 13/07/2006 01:28:58 p.m.
Tisha Puu!!  mmm holas, oye ya no lo vuelvo a hacer... >.> esque estaba mi madre en el cuarto contuguo y no me salieron las cosas como hubiera querido... T_T ademas creo que me expreso mejor con texto. ^^U anyway, Sólo te quiero recordar que... pos... se te aprecia un xingo por aca.

NOS VEMOOOS PUUUUU! T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario