sábado, 12 de marzo de 2011

Mientras espero a que este mi maquina...

12/06/2006 05:24:31 p.m.

Perfecto, creo que finalmente logre mi objetivo, osease, ser mas constante en mi espacio XD. por otro lado... mi makina aun no esta bien >.> se suponia que mi hermano ya la habia terminado, y no fue su culpa el que no este... si no... que el $%$#@¨* disco duro estaba todo @#$%& XDDD que grocera soy >.< nu me gusta que me vean cuando me meto a la compu... es como que... DEJA DE OBSERVARME!!! SOY, ME PARESCO, O SE TE PERDIO OTRA IGUAL??, QUE??? NUNCA HAS VISTO A NADIE USAR UNA MAQUINA??? eso es paranoia XD, pero... como tiendo a expresar lo que pienso mientras trabajo, osease verbalmente XD todo el mundo se queda con cara de y esta loca que?? o.ô

Weno, anyway! aaaah XDDD lo que me lleva a: "El recuerdo mas profundo que me han escrito en la libreta" XDDDD arrazo con los consisos y con los repetitivos la verdad XDDDD!!! de que... "que te digo... casi ni nos hablamos, weno, nos hablamos pokito, espero que lo que hayamos hablado haya quedado en buen p2, y espero que volvamos a hablar..." yo con cara de O.O eso es todo??? -__-U ya ni los que solo ponen nunca cambies!! eres a t.m. y yo de... XDD se lo copiaste al anterior verdad XD lol!!

pero aparte de todo como que si me dio risa un rato. mmm... creo que ya me extendi demasiado ^^U nos vemos muy pronto...

AMOR!! TE EXTRAÑO >.< YA QUIERO MI MAKINA PARA PODER SEGUIR JUGANDO CONTIGO TT_TT

sin mas por el momento, me despido.

Atte: SSA Tricia~Puu


Comments

- 13/06/2006 05:48:23 p.m.
xd...

"Nunca cambies!, eres atm!, tq1ch!"



PD:"tqm"



:D




No hay comentarios:

Publicar un comentario