sábado, 12 de marzo de 2011

Trozos de ti

23/12/2009 02:56:16 p.m.
Y aunque se que dentro de tu corazón
hay algo de pasión por mi,
que me permite seguir adelante y sentirme renovada
En este momento me siento tan vacia...

Solo hay trozos de ti, rodeandome,
trozos de ti en mis labios, en mi cuerpo
en mis manos, en mis brazos...

Siento que me voy a desmoronar
pero no por inanición,
bueno... tal vez inanición, pero
inanición de no verte, de no sentirte
todo por encontrarme tan lejos de ti.

Como me gustaría salir corriendo,
sin importar cuanto tiempo me tome
el llegar al refugio de tus brazos,
de tus labios... esos labios que me
hacen estremecer y me hacen soñar.

No se si te amo, no se si te extraño...
solo se que quiero estar contigo a tu lado
abrazándote, besándote, acariciándote...
incluso verte dormir, solo quiero volver
para estar a tu lado y que tu te quedes
conmigo una noche mas... 10 mil noches mas...

Una vida no bastaría para llenar este deseo,
esta ansiedad de sentirme tan terriblemente
sola y desesperada que no pueda ni siquiera
respirar hasta no volverte a ver, hasta que
tu a mi lado regreses.

Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario