viernes, 11 de marzo de 2011

Ok! this is some that i've to try to do ¬¬

13/05/2006 10:29:51 p.m.
Pido perdon una vez mas... pero ciertas cosas me roban el tiempo para entrar aqui a escribir un poco ^^U
SI! se que no hay excusa, pero los tramites para la uni ><, examenes -.-U, amigos ^0^, musica, videos... etc.. etc...
 
Ultimamente mi vida ha cambiado de una forma muy radical, afortunadamente yo sigo siendo, pues, SHO XD...
para empezar, no se como, pero mi papá me dio permiso de ir a conocer a este chavo del cual estoy enamorada (aka a Monterrey), eso es bueno... pero es algo que nunca hubiera esperado O.O
 
por otro lado... descubri que a uno de mis mejores amigos de vez en cuando le dan ganas de darme un beso... >> eso no fue agradable, ya que estuvimos en su casa y actuo muy extraño, y en la mia tambien >< fue muy extraño, puesto que siempre me ha dado por creer que a mis amigos no les parezco atractiva, pero aaaaaaaaaaah no es asi, y eso me asusta...
 
por otro lado con mi amor de toda la vida... todo sigue igual, aunque como que nuestra relacion se ha vuelto muy fuerte O.o (aka mi mejor amigo de la prepa)
 
mi hermano ayer me invito a un bar, cosa aun mas extraña, ya que casi no me lleva a ningun lado, y menos a un bar >.>, lo bueno, fue que fueron la novia de mi hermano y la de su mejor amigo... nos la pasamos charlando toda la noche y nos la pasamos riendo... vaya, creo que me hacia falta relacionarme mas con las chavas, porque eso de estar solo con hombres puede traer complicaciones con la personalidad ^^U o al menos, cambiar tu perspectiva de la gente... empiezas a ver el mundo como ellos y eso es muy extraño...da miedo podria decirse XD...
sin mas por el momento me despido nos vemos despues ^^

Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario