sábado, 12 de marzo de 2011

Perdiendo el tiempo...?, No! para nada... ^^U

30/05/2010 12:07:25 p.m.
Wow hace tiempo que no me metia a escribir en medio de presiones y trabajos...

Como sabran los que regularmente entran o entraban y que me conocen desde que abri mi espacio... siempre que tengo mucho trabajo y/o tareas por hacer, me meto a escribir aqui para distraerme un rato... y aunque hacia mucho tiempo que no lo hacia (valga la redundancia!!) Hoy que estoy en lo ultimo de mi octavo semestre de la universidad... (wow... ha pasado muuuucho tiempo XD) estoy con mil cosas por hacer de aqui al lunes y martes jajajaja osease mañana y pasado...

Tengo un proyecto de redes por terminar y es como que demonios no se ni por donde empezar!!! no se como conectar la red... etc :V!!!! en cuanto a lo demas, tengo un reporte de mineria de datos que esta de la chingada porque no tengo ni idea de donde salieron las impresiones de pantalla que me pasaron y quieren que explique lo que se hizo... osea!!! (que pinche fresa se oyo eso...)

Por otro lado me siento muy falta de energia, me duele la cabeza y no se ni porque me siento asi...

jajajaja y para no variar aunque en un post pasado lo habia mencionado... There's someone new in my life... la diferencia esta vez es que me estado metiendo freno y quitandolo (aka como en las peliculas de hollywood que no saben manejar y el carro se va como que avanza tantito y se frena de golpe...) y eso me causa indecision =P

Lo quiero mucho debo admitirlo... solo que no se que hacer porque el esta muy lejos!!! =(

weno!!! yaaaa basta de victimes y a trabajar!!! jajajajaja

silla luego!

Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario