sábado, 12 de marzo de 2011

Finally!!!

13/06/2006 09:18:22 p.m.
AAAAAHH!!!
Por fin! ya tengo mi makina!!!! ^0^ y me cambiaron el gabinete!! y esta mas rapida!!! y tengo mas espacio en disco!!! >w< kawaii des!!!
 
por otro lado, me encuentro configurando la makina a mi gusto para poder disfrutarla bien agusto ^.^
entre a lineage y fue de O.O!! wow!!! no se tardo nada en cargar la makina!!! mira!!!!! no tengo lag!!! WIIIII!!! XD pero de todos modos... como me encuentro terminando el proyecto de informatica para la miuestra de capacitaciones que sera el 15 y 16 de junio de este año pues... necesito apurarme... `porque aunque nomas es puro excel, tengo que dar formato a las celdas, y poner referencias a las celdas etc etc...
 
^^ me siento mucho mejor trabajando en casa...
 
>.> y hoy en mis recuerdos mis amigos me recordaron el dia que una maestra me cambio el nombre... >.> nu fue gracioso ese dia, porque piensan que habria de serlo ahora??? y mas aun... una cosa es que me llamen como la maestra lo hizo... pero otra muy diferente es que me digan doña >< no soy una señora por el amor de dios!!! SOY MAS JOVEN QUE CUALQUIERA DE MI GRADO ACADEMICO ¬¬!!!!
 
u.ú *puf* de cualquier modo XD, si no me molestaran... no seria tan chido el hecho de existir =P
 
bueno... dejenme disfrutar de mi makina y de mi internet!!! XDDDD
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
 
Atte: Darky

Comments

Pablo Torres - 18/06/2006 11:24:50 a.m.
Holas... pues chido por lo de tu máquina.. oh qué haríamos sin ellas?
Oye tú me recuerdas a una persona, jeje, que curiosamente me la imaginaba como tu... ta raro, bueno, te invito a mi space para que lo checes okas? =P...este... bueno ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario