sábado, 12 de marzo de 2011

Sueño!!!!

31/01/2007 02:06:36 a.m.
Waaaaaaah!!!!, maldita sea!, weno, déjenme decirles que he tenido mi espacio muy abandonado, debido a que en las vacaciones, pues, me la pase siempre con mi novio... pero desde el 5 de enero que he estado trabajando en Domino's pizza, afortunadamente hoy fue mi ultimo día... porque afortunadamente? pues simple y sencillamente porque estoy re cursando Física (aka, no la pase...) entonces, como trabajo de 5 a 12 y viernes y sábado de 5 a 1, pues, me estaba quedando dormida en clases ><
así que como mi padre es muy lindo y desinteresado, me pidió que me saliera para no descuidar la escuela...
por otro lado... David y yo ya llevamos 3 meses de novios, de los cuales, a lo mucho no nos hemos visto 2 semanas completas XD in a few words!!!, es la primera vez que paso tanto tiempo con un novio y que no me aburro, ni me harto ni nada!!! es tan genial, tan lindo y carsimatico ^0^ que no puedo evitar pensar en el, aun a estas horas de la madrugada, pero que hace uno si tiene tarea y trabaja en las noches? pues llega a hacer su tarea no?? pero, apenas termine!! no puedo creer que apenas haya terminado, pero... pif, a fin de cuentas ya tendre mas tiempo libre para dormir y estudiar ^^
nos vemos pronto, tengo nuevos escritos ^0^
cya luego!! XD
Atte: Darky

Comments

Juan Alejandro Basto Durán - 19/02/2007 12:22:10 a.m.
hace 3 meses con novio?... dios mio, y yo ni tengo novia ;O;!
 
jajaja... solo entré para saludar emanita, te traño muchísimo...
 
te amo, no lo olvides ;_;.......
 
 
Atte. Banano
- 13/05/2007 11:43:29 a.m.
:O APENAS ME ESTABA IO ACORDANDO DE TI, TE QUERÍÁ DECIR ALGO IMPORTANTE. PERO EL CASO ES QUE YA NO ME ACUERDO QUE ERA... -_-U

ME DA GUSTO PLATICAR CONTIGO DE NUEVO.

Apurese al escuela... T_T te estrañooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario