sábado, 12 de marzo de 2011

Sin título - Algún día entre Marzo y Junio del 2008

04/09/2010 06:05:01 p.m.
En el vacío de la oscuridad, veo una luz, una luz que me llama y me
motiva a seguir, pero no la comprendo, me hace sentir confundida, y a
veces con una terrible agonía que me carcome por dentro, una tristeza
que me embarga el alma por completo y me ínsita a ceder ante ti.

¿Qué es este sentimiento? Este maldito sentimiento que no me deja
pensar. Muchas veces estas a mi alrededor, muchas otras estas muy lejos
de mi, pero a la vez muy dentro de mi.

Ya me canse de esa luz cegadora, que ya no me deja sentir lo que hay a
mi alrededor, disfrutar de cada minuto en la oscuridad. Encontrar la
razón por la que esa luz llego aquí, es más difícil que saber porque
llegue al fondo de este oscuro abismo.

Mi vida esta llena de dolor, pero eso nunca me ha impedido ponerme de
pie, nunca me ha detenido de llegar a donde yo quiero y sobre todo,
JAMAS ME DETENDRÁ PARA SALIR ADELANTE.

Alejatede mi, que tu luz tan aburridamente constante me ha impedido ver
lo mucho que yo tengo dentro de mi y que aún sirvo de algo.
Nunca en mi vida me había sentido tan inútilmente patética, sola y triste,
ya no quiero tenerte a mi alrededor porque no eres sincero.
Nunca quise que las cosas terminaran de esta manera, mas sin embargo no
hay nada que yo pueda hacer para remediarlo. Si hay algo que yo debo
hacer, es esto y no me queda más que aceptarlo.

La frialdad de este mundo no se compara con todo esto, me has hecho
sufrir y no me queda nada más que decirte adiós. No merezco tal
infortunio, ya que en mi cabeza tu has sido siempre él más importante.

Cada vez que me imagino lo que pudo haber sido, me pregunto si vale la
pena tanto dolor. Mi corazón es un idiota que no sabe lo que es bueno
para el. Simplemente te busca en los confines del espacio donde ya no
estas.

¿Quién soy yo?, ¿Porqué me importas tanto?, ¿Quién demonios eres tú? Tú
que me acechas en todos los rincones donde te pienso, tú que me rondas
por las esquinas de mi cabeza, tú que traicionas mi razón y ya no puedo
más.

Yo no quiero hacer nada más por ti, más tu incansable ternura me domina y
me llena de algo que no se explicar, que sin necesidad de doblegarme, me
obliga a ser tu fiel esclava que no cuestiona, no reacciona, sólo te
sirve sin condiciones, sin remordimientos.

Ya no quiero quererte... ¿Porque sigues a mi alrededor? ¡Dejame sola!

Comments

Soir - 04/09/2010 07:40:13 p.m.
¿Qué puedo decir? algunos vivimos en y para la oscuridad y nuestros ojos no se permiten ver la luz, ¿raros? si lo somos pero así mismo somos felicez y sabemos sacar el mejor provecho de dicha Oscuridad.
Soir - 04/09/2010 07:40:17 p.m.
Pese no se por que andes pasando pero si la luz no te deja, no entiende el mensaje y no peudes alejarte de ella, tapala encierrala en tu mano y aplastala. Espero todo lo que piensas y deseas se siga haciendo realidad, que logres todos tus objetivos y que nunca dejes de levantarte y luchar en la vida. Solo así dejamos huella. Saludos desde Monterrey
Soir - 04/09/2010 07:40:35 p.m.
Hice varios post, debido a que no me dejaba todo en 1 solo. Abrazos
Francisco Márquez - 07/12/2010 03:25:44 a.m.
Interesante escrito el que has publicado, hace tiempo que no me daba una vuelta por aca, ha valido la pena el leer y sentir lo que quieres expresar con esas palabras. La oscuridad, confusion que llega a provocar soledad al no ser valorado y ser fulminado por ese brillo que no nos permite ver mas haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario