sábado, 12 de marzo de 2011

Catching up

07/06/2009 12:21:50 p.m.
Hola! ahora si que hace cuanto que no nos leiamos vdd?   ya hace mas de 2 años casi 3 que no entraba a escribir aqui, han pasado tantas cosas desde la ultima vez que entre aqui, pero weno, resumiendo, David y yo terminamos 2 semanas despues de cumplir un año de novios, en la universidad me ha ido bastante bien (academicamente hablando) ya que tengo un promedio de 9.X Y YA VOY EN SEXTO SEMESTRE!!!!

Amigos, la vdd es que hubo muchas personas que crei que podia contar con ellas, pero oh sorpresa!!! que creen que no =P
pero muchos que nunca pense, se acercaron a mi vida y me llevo mejor con ellos, que con las personas que queria contar =D

Cristina, pues se ha convertido en una amiga muy cercana que me ha apoyado muchisimo, y tmb me ha ayudado bastante academicamente ^^ y pues la conoci mejor cuando hicimos el verano de Sistemas Operativos antes de entrar a 5 semestre, Ana y Alba pues las redescubri como amigas, pero ahora mucho mejor que nuestra primer impresion ^^U siempre se dice que las primeras impresiones no son buenas, pero la vdd en nuestro caso (o al menos con Alba) no fueron nada satisfactorias...

me fui a Canada 1 mes el 24 de diciembre del 2007 y regrese el 19 de Enero de 2008 y tuve una experiencia increible, conoci amigas de Japon que pienso ir a visitar proximamente!! y una amiga que se llama Carmen Adriana de México que conoci alla gracias a Davido =P en este año en enero antes de empezar el semestre la fui a visitar con David y nos la pasamos muy bien me quede una semana yo solita en México con mi hermana y con Carmen.

Finalmente conoci a mi Angel de monterrey ^^ osease Soir, lo fui a visitar en octubre del 2008 y pase las mejores 2 semanas de vacaciones sola!!! XD me fui sin mis padres =P pero estuvo todo muy entretenido y muy padre, conoci a sus amigos, y jugue rol!! =)

Y hace un mes y 2 semanas que empece a salir con un amigo, que nunca crei que pudiera llegar a ser algo mas, todo fue muy inocente hasta que por la noche descubrimos que el gusto de ambos era mutuo, y ahora ando con el!! su nombre es Francisco y me ha ayudado mucho a superar todo lo que pase despues de que terminamos Davido y yo...

En estos momentos, antes de terminar el semestre, estamos hasta el gorro con trabajos (si, como siempre me meti aqui nomas a perder el tiempo porque no quiero hacer nada!!) y bueno, tmb antes de los 2 veranos que he presentado ya, me he ido a Acapulco y a PuertoVallarta con mis padres, luego subo las fotos =P y este año, tmb voy a meter verano, pero esta vez, no se si ire a algun lado antes del verano... despues de el verano ire a acampar con Fran!!!

Y weno, so far, eso es lo que  he hecho, muy resumidamente... nos vemos!!!

Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario