sábado, 12 de marzo de 2011

Everything's changing

24/11/2009 05:54:52 p.m.
Hello there!!

As usually, I'm changing everything around me
for example, I'm no longer in a relationship
and I'm seriously thinking in getting out
of my house earlier than i have planed.

By the way, right now, I'm having a lot of
problems with my ex boyfriend, and not exacly that
we are really fighting, besides of that, the akward
situation of being in the same room...

Aaaah me canse de escribir en ingles...

Para empezar a enumerar los cambios
Me he vuelto mucho más social, en cuanto
a mis salidas y mis responsabilidades, todo 1 mes
estuve saliendo hasta altas horas de la noche... como 2 o 3 am

Mis amigos pasaban mucho tiempo conmigo etc,
hasta que mi padre se molestó conmigo y me dijo que no quería volverlos a ver
Lo malo es que solo por eso, quiero salirme de mi casa, ya que mi padre
siempre esta diciendo que los padres deben de dejar a sus hijos vivir su vida
y que si son mayores de edad, no deberian de dejarse los hijos que se les
impongan sus padres... je je je lo curioso es que eso se lo dicen a sus amigos
jovenes, cuando no son amigos de sus padres... pero si hablan con adultos
casi siempre hacen la recomendacion de dejar libres a sus hijos

Todavia mas curioso es que ahora que empiezo a hacer lo que siempre me dijo que
hiciera, osease, salir y divertirme (para colmo, me divierto sanamente y aun asi me lo reclama)
Y ahora dice que nunca estoy en la casa, entonces... no comprendo

Por otro lado mas amable, he encontrado a mis 2 mejores amigos
=) lo mejor del caso es que se que ellos si sienten lo mismo por mi
>=D jejejeje

Ademas, me estoy perdiendo un poco... me estoy enamorando
pero, por un lado  no se que tan buena sea esa relacion...
Aun no somos nada, pero ya lo parecemos... eso no puede estar bien

Weno... me despido invitandolos a conocer (y si ya la conocen que chido)
la cancion de Suerte (Lucky) - Jason Mraz & Ximena Sarinana

Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario