viernes, 11 de marzo de 2011

Wondering what to do

31/05/2006 10:33:48 p.m.
Pues, no ha pasado mucho, pero tampoco poco tiempo...
estoy aburrida, pretendo hacer un trabajo importante hasta mañana y nu tengo idea de porque no tengo ganas de hacerlo -.-U
 
escucho musica, pero de solo ver como mi madre acaba de mover un friego de cosas, ya me dio hueva XD
por el momento, mi padre me cancelo el viaje a Monterrey por una pelea con mi hermano >.>U
pero, se que me dejara despues xD, por el momento es esperar a que se le olvide que dijo que no =P
si no se le olvida, ya vali XD, o si no se le olvida, pero cambia de opinion todo estaria genial ^^
 
hoy me el mismo chavo que me dijo que le daban ganas de besarme de ves en cuando, me dijo oficialmente que le gusto ><, eso no es bueno... es 1 de mis mejores amigos... si fuera mi mejor amigo de toda la prepa, pues yo encantada, pero nu >>
 
y hoy mismo me dijeron porque me odia una tipa que no tenia idea yo de su existencia pero me odia XD
resulta ser que ella quiere con mi mejor amigo de toda la prepa y me odia, por lo cercanos que somos XP, es la peor demostracion de celos que conozco >.< pero ya x, es como que, ni le hablo, pero si me desconcertaba el hecho que me odiara "sin razon"
 
sin mas por el momento me despido
ADIU!!

Comments

- 01/06/2006 10:13:00 p.m.
vaya relato mana xDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario