sábado, 12 de marzo de 2011

A long week O.O

26/06/2006 11:55:07 p.m.
Bueno!!! que les digo???
me fui a  puerto Vallarta del 21 de junio al 26 pero aaaah que pinche desmadre que me paso ><
para empezar... en el camion pusieron el aire acondicionado bien frio y yo enferma... u.u llegando al hotel pues se puso roñoso el asunto porque no sabia con quien me tocaba, >< y leugo me toco ser titular de la habitacion >.> that means, more responsability in my shoulders -.- < pif!
despues... ya todo muy tranquilo y nos situamos en nuestras habitaciones... a mi me toco en la 1247 del hotel buenaventura che hotel mas caro >< lo bueno es que martha consiguio el paquete todo incluido =P el mio solo no incluia alcohol XD pero la neta ni me importo porque yo borracha no soy XD de hecho, nu me gusta tomar ^^
enseguida me llama mi amigo JAVA diciendome que lo acompañe a la playa a dar una vuelta etc etc... para esto es todo un caso con el pero X, no voy a contar todo el viaje si no se me aburren XD
nos fuimos me presenta a su amigo Javier, el cual no hablaba mucho pero fue con el que termine al final >.>
despues en la noche fuimos a cenar el y sho solos porque habiamos ido al malecon a caminar un ratote lo recorrimos casi todo XD todo por buscar unas pinches cositas que se llaman consiencias que se ponen en la oreja cosa que nunca encontramos -.-
y al dia siguiente el se puso bien pedo, conocimos a un chavo que se llamaba Tuker Max, un chavo de 18 años que habia escrito un libro pero resulto ser otro caso -.- un borracho!!! pero bueno XD.
lo demas se los pongo despues me debo retirar >.<

Comments

Pablo Torres - 28/06/2006 07:56:11 a.m.
SÍ QUE FUE UNA LARGA SEMANA, tus razones par decirlo, no se... pero por mi parte estuve en exámenes finales y ya se acabó todo!!!!! ea ea, te invito a mi space otra vez! ^-^

ERES BIEN CHIDA PATY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario