sábado, 12 de marzo de 2011

No se Mañana - Rossana

14/05/2010 03:44:36 p.m.
De algo estoy segura,
hoy no siento lo mismo,
a veces dudo si mi corazon
te ha hecho caer en un oscuro abismo.

De algo estoy segura,
ya no eres el fantasma,
que me rondaba asi en un callejon
cada segundo donde te pensaba.

No siento la llamada de tu piel,
ya no termino con la piel en llamas,
no se mañana,
se de hoy.

Y hoy no es amor,
no es ternura,
no es odio ni amargura,
hoy he salido de ti bordeando la locura.

Hoy no es pasión lo que siento,
no es pena ni tormento,
hoy he salido de ti
entre lagrimas vi romperse el firmamento.

De algo estoy segura,
no sabes lo que sientes,
pero no quieres que me lleve al mar,
por si me pierdes entre la corriente.

De algo estoy segura,
lo nuestro esta en tus sueños, uh!
y tienes miedo a hacerlo realidad
por si descubro que asi no te quiero.

No siento ganas de luchar por ti,
ya no me dejas a morir por dentro,
te dejo la llamada de mi piel mientras decides si o no te dejo,
y no te miento se que siento.

Que hoy no es amor,

no es ternura,

no es odio ni amargura,

hoy he salido de ti bordeando la locura.



Hoy no es pasión lo que siento,

no es pena ni tormento,

hoy he salido de ti

entre lagrimas vi romperse el firmamento.


Hoy no es amor,

no es ternura,

no es odio ni amargura,

hoy he salido de ti bordeando la locura.



Hoy no es pasión lo que siento,

no es pena ni tormento,

hoy he salido de ti

entre lagrimas vi romperse el firmamento.



Hoy no es amor,

no es ternura,

no es odio ni amargura,

hoy he salido de ti bordeando la locura.



Hoy no es pasión lo que siento,

no es pena ni tormento,

hoy he salido de ti

hoy he salido de ti rompiendo el firmamento.


Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario