sábado, 12 de marzo de 2011

En la ma...!!!

15/09/2007 11:18:43 a.m.
Well I'm very sorry!, no existe excusa alguna que me salve de no haber escrito, ni subido nada, pero que hacer? mmm... ya estoy en tercer semestre!!! pase Fisica I y presente Fisica II en verano!! =P fue la cosa mas extenuante que he hecho en mi vida, pero total... que mas puedo hacer?? ahora soy una alumna regular... y ya llevo 11 meses de noviazgo con Daviru san! (weno, casi, porque faltan como 8 dias para que eso sea, pero dias mas, dias menos... que mas da?)

Pido una disculpa a los lectores frecuentes de mi espacio, solo espero que alguna vez hallan leido mis mas oscuros pensamientos ya que apesar de ser algo sublimes... son lo que llevo muy dentro de mi.

Proximamente subire una nueva historia que me inspiro el escrito mas reciente que he hecho( poetico, no los otros, los otros solo son basura... =P ) Yoru no sora.

Por cierto, ya pasó el primer parcial y me fue muy bien! (es cierto, a ustedes no les interesa XD)

En este momento estoy empezando un nuevo proyecto gracias a la maestra Laura que nos pidio a David y a mi que le ayudaramos, nos disponemos a realizar un manual para el laboratorio de MAPLE (aka un software que permite "programar" y realizar operaciones matematicas, todo lo que es continuo, lo puedes hacer en esto), nos pidió que realizaramos ejercicios, y eleboraramos el manual de tal manera que alguien que nunca en su vida a usado maple pueda utilizarlo y entenderlo... Tambien vamos a hacer una lista con los comandos mas usados y las practicas que realizaran los estudiantes de introduccion a las matematicas (que fastidio...) y matematicas I.

Por el momento me despido. Por cierto Feliz Cumpleaños Yuray(un poco atrasado =P)!!!
atte: Darky


Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario