sábado, 12 de marzo de 2011

Rodeada de ti

19/07/2010 11:50:49 a.m.

Incluso ahora que todo lo siento perdido,
que la esperanza comienza a abandonar mi cuerpo,
y que mi mente se va derrumbando de a poco,
te veo parado detrás mio sujetando mi silueta levemente,
susurrandome al oído palabras de amor y confesiones de tu corazón.

No pretendo creer ni por un segundo un susurro más
porque mi alma no puede soportar más que tu estés dividido,
que te desvivas por hacerme sentir especial cuando no lo soy tanto,
quisiera sentirme única, solo para ti y nadie más,
pero lo haces increíblemente difícil de pensar e incluso de creer.

Si tan solo existiera en mi habitación un pasaje al mundo que con tus besos prometes
o incluso una ventana que me permitiera encontrar la luna que una vez me prometiste,
pero simplemente no la encuentro y cada día me siento mas rodeada
de promesas rotas e inútiles hazañas que para ti he realizado y a ti no te han importado,
de fantasmas nuevos que me vigilan y se burlan de mi.

Lo único de lo que estoy segura es que hoy no es amor ni es ternura,
no es odio ni amargura, hoy me desprendo de ti bordeando la locura
y hoy no es pasión lo que siento, no es pena ni tormento,
entre lágrimas me dispongo a abandonar pero no quiero ni mirar
y con mis maletas hechas voy preparándome para ver romperse el firmamento.

Hasta siempre mi querido corazón,
te extrañare en mi mente,
pero no esperes que regrese a buscarte
cuando ella ya no este para cuidarte
Lo siento pero lo encuentro denigrante...

Darky


Comments

Diana Reyes Hernández - 19/07/2010 01:41:20 p.m.
Buddy linda!!!! Lindoo y directo!! I like it!!! Como andas preciosa?? Te mandooo un 4totote bn fuertotototeee :D te amo buddicitaaa!!!!
Tricia Puu - 19/07/2010 10:01:50 p.m.
Jeje ay buddy!! gracias por entrar y verlo :D ando bien... bien madreada de tanto basket pero todo genial :D te extraño!!!! y yo tmb te amo linda!!!
Alan marza - 19/07/2010 11:40:07 p.m.
muy padre todos tenemos un poeta muy dentro de nosotros weno unos mas como yo jeje me gusto mucho y es bueno q escribas lo q sientes veras q todo saldra como debe de salir te kiero muchisisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario