sábado, 12 de marzo de 2011

Y ahora...??? ó.ò que hago?

11/11/2006 10:13:34 a.m.
Jejeje bueno... bueno... que creen?? que resulta ser que ya estoy en la uni! ^^ weno, ya casi termino el primer semestre... y debo decir que, por primera vez en mi vida... QUIERO VACACIONES!!!!! :V!!! ya estoy harta de estar en la escuela de 7 a 7 cada maldito martes... y de 7 a 5 o 6 de la tarde!! >< es como que... aaaaaaaaaah extraño mi casa!! >w< y mi compu TT_TT y mi anime, y mis ganas de escribir! >< weno... eso da igual... lo que pasa es que me estoy poniendo como histerica porque el lunes tengo el tercer parcial de Física!!! y aunque me gusta, esta vez no le entendi ni madres al maestro... los otros dos parciales, pues pase muy a huevo el primero... y el segundo muy bien... pero dentro de una semana... comienzan los finales!! por Dios desde la secundaria que no tengo exmanes que abarcaran todo el maldito semestre... en el caso de la secu era de todo el maldito año.
 
Tengo unas ganas enormes de jugar!! de ponerme a hacer tonteria y media, pero no!!! tengo que ponerme a resolver unos ejercicios de repaso... -.-U bleh! weno como sea... solo espero que me vaya bien en el examen, porque el unico problema es que no se si, si puedo plantear los problemas o no... uhm... creo que sera mejor que lo averigue o.o
 
Ademas de que una nueva persona ronda mis pensamientos desde que entre a la universidad habia notado su prescencia pero, la muy cobarde de mi, no se atrevia a aceptar que me gustaba!!! >< pero bueno, despues empece a ver como me miraba y senti que yo tmb le gustaba, pero no tenia idea de que hacer, luego, el empezo a quedar con otra tipa... y pense, pues tal vez asi debia ser, mientras por otro lado dos chavos ya me tenian en la mira, uno se arrepintio, porque aun queria a su ex, y no me queria dañar...  (si como sea...) y el otro si se avento, pero resulto ser que este chavo y el que rondaba mis pensamientos, ya se conocian, entonces empece a andar con este muchacho, pero no sentia nada, solo me precipite... y cuando me descidi a no seguir engañandome, el tmb lo decidio y termino con esa mensa!! y ahora es mi novio desde el 23 de Octubre!!! y lo amo mucho!!!  ahora los dejo, porque el se va mañana a Peru, y lo voy a extrañar mucho! TT_TT
 
cya then! XD
Atte: Tricia puu~

Comments

Pablo Torres - 15/11/2006 09:46:05 p.m.
Tricia Puuuu!!! Mi querida Tricia Puu!!!! Pobecita, pero cuando salgas de la carrera te vas a cordar de tus días de uni y vas a extrañar la rutina, asi como ahorita extrañas tu vida de tranquilidad y series japonesas, pero ve el lado bueno, te vas a aoctimbrar, y vas a dejar de ser otaku XD... ^_^U... bueno es q a mi no m... bueno... me paso a retirar.

TKM Tisha PUUUUUU échale ganitas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario